Leo Messi: "Martino es un gran técnico, su trayectoria le avala"

El delantero del FC Barcelona Leo Messi, antes de una rueda de prensa.
El delantero del FC Barcelona Leo Messi, antes de una rueda de prensa.
EFE/Andreu Dalmau
El delantero del FC Barcelona Leo Messi, antes de una rueda de prensa.

El argentino Leo Messi está convencido de que el técnico Gerardo Martino, que este viernes será presentado oficialmente, le irá "bien al Barça", aunque admite que desconoce el método de trabajo de su compatriota.

Messi, después del primer partido de pretemporada del Barça en Múnich, ha elogiado a Martino. "Es un gran técnico y su trayectoria le avala. Demostró hacer las cosas bien tanto en Newell's como en la selección de Paraguay", ha dicho el astro argentino.

El diez barcelonista ha comentado que no ha tratado personalmente con su nuevo entrenador. "No conozco cómo trabaja, nunca he tenido un cara a cara con él, pero por lo que he visto y me han explicado, estoy convencido de que le irá muy bien al Barça. Es lo que deseamos todos", ha insistido.

El delantero ha comentado que fue Andoni Zubizarreta, el director técnico, y la directiva quien decidió el fichaje de Martino, a pesar de que el entrenador explicó que el entorno de Messi tuvo que ver en su contratación.

"Estoy contento de que venga porque ha demostrado ser un gran técnico", ha dicho Messi. Martino llegará esta tarde a Barcelona, posará a las 18:30 horas ante el escudo de las oficinas de la entidad y mañana, viernes, será presentado oficialmente a las 13:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento