Messi: "Mi deseo que Tito Vilanova se mejore para siempre"

Messi
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi. (EFE)
  • El argentino dice que lo importante es "ganar muchos títulos colectivos".
  • "Tuve muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos".

El jugador del FC Barcelona Leo Messi, que pronto sabrá si se lleva su cuarto Balón de Oro, ha asegurado que para él lo importante es "ganar muchos títulos colectivos" con el conjunto azulgrana y clasificarse "para el Mundial" con su selección.  

El argentino habló sobre sus deseos para 2013. "Entre los deseos deportivos, pido que podamos ganar la mayor cantidad de títulos posibles con el Barcelona y finalizar las eliminatorias clasificados para el Mundial. Fuera de lo laboral, que siempre haya salud, que es lo más importante", comentó Messi en una entrevista concedida al diario Olé.

Yo siempre espero mejorar en todo

El jugador azulgrana, que ha culminado el que posiblemente haya sido el mejor año de su carrera, se mostró ambicioso al afirmar que lo que pretende es continuar "mejorando en todo". "Yo siempre espero mejorar en todo. Y eso también involucra mi carrera", indicó Messi, que reconoció que por fin pudo disfrutar más en 2012 de la selección argentina.

"Tuve muchos momentos lindos dentro de la selección y muchos feos, pero sí es cierto que este año hemos disfrutado y que las cosas se fueron acomodando. Eso nos llena de ilusión a todos", aseguró.

Por otro lado, el argentino no se olvidó de su técnico, Tito Vilanova, al pedir para él "los mejores deseos" para este nuevo año. "Tito convive con nosotros y para él tengo los mejores deseos, que son sobre todo para que su salud se mejore para siempre", concluyó Messi.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/messi-salud-vilanova-1691649/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios