Messi: "Ha sido un partido muy especial"

  • "Está claro que el Real Madrid tiene buenos jugadores".
  • El argentino le dedicó el segundo gol a su tío.
  • Rijkaard: "Tras la expulsión, el resultado se puede ver como un éxito".
El futbolista argentino Leo Messi saluda al público. (Reuters)
El futbolista argentino Leo Messi saluda al público. (Reuters)
El futbolista argentino Leo Messi saluda al público. (Reuters)

Leo Messi fue el auténtico héroe azulgrana tras el clásico (3-3), aunque se mostró tranquilo en declaraciones a La Sexta. "Sí, estoy muy contento con los tres goles. El mérito también es de mis compañeros, como Eto'o y Ronaldinho, que me ayudaron", comentó el delantero del Barça.

Messi rehuyó comentar que fuera su mejor partdo con el Barcelona, pero sí comentó que ha sido "un partido muy especial", apuntó. También confirmó que el gol dedicado en su camiseta, donde se podía leer "Fuerza tío" era para un tío suyo que vive en Argentina y que ha perdido recientemente a su padre.

También Rijkaard habló sobre Messi. "Me alegro mucho por él porque tiene talento. Hay que felicitarle, nos ha salvado de la derrota", comentó el técnico azulgrana.

Sobre el partido comentó que "a priori se podría decir que hemos perdido dos puntos, pero luego, tras la expulsión, podemos decir que es un éxito, el equipo ha luchado".

El holandés sólo lamentó que el Barcelona tuviera "menos organización, por lo que ellos han llegado con facilidad y eso hay que corregirlo".

Sobre el sistema que empleó ante el Madrid, el 3-4-3, Rijkaard aseguró que su equipo "está convencido de que puede jugar de esta manera" y recordó que "ha funcionado muy bien en otros partidos".

Laporta: "Es encomiable sumar un empate en inferioridad"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, en declaraciones a TV3, Laporta aseguró que le había dado "la sensación" de que el Barcelona "jugaba mejor" y de que los azulgrana tenían "más equipo" que el rival. Con todo, calificó de "encomiable" la labor del equipo.

"Sin embargo, con la inferioridad numérica, el Madrid ha podido jugar mejor y nos ha marcado. Veíamos que éramos mejores en calidad de juego, pero nos estaba perjudicando la inferioridad", insistió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento