Tras retirarse ante el Atlético, Messi estará tres semanas de baja por una rotura del aductor

Messi lesionado
Leo Messi abandona el terreno de juego acompañado de Ricard Pruna, médico del Barça. (EFE)
  • El delantero argentino se quejó de dolores en su muslo derecho.
  • Dejó el campo en el minuto 59 del encuentro ante el Atlético.

Leo Messi estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán.

El astro argentino abandonó en el minuto 59 del partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-1) aquejado de unas molestias musculares en el muslo derecho.

Tras un cambio de ritmo en el minuto 56, el delantero azulgrana empezó a echarse la mano al muslo derecho y, pese a que ha intentado seguir unos minutos sobre el césped finalmente ha pedido el cambio.

Si se cumplen los pronósticos médicos, Messi se perderá los partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo y el de Liga de Campeones contra el Borussia Monchengladbach y reaparecerá el 15 de octubre en el encuentro liguero contra el Deportivo de La Coruña.

Messi intentó seguir unos minutos en el césped del Camp Nou, pero finalmente pidió el cambio a Luis Enrique, que dio entrada al turco Arda Turan.

Estas molestias se producen después de que el pasado 2 de septiembre el 'diez' abandonara la concentración de la selección argentina prematuramente debido a unas molestias en el pubis.

Ocho minutos antes de retirarse Messi, un griposo Sergio Busquets también había sido sustituido. Su puesto en el once azulgrana lo ocupó André Gomes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/messi-retiro-ante-atletico-molestias-musculares-2844065/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información