Lluvia de elogios para Messi: "Lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común"

Lluvia de elogios para Messi: "Lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común"

Messi
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi chuta para marcar el tercer gol ante el Athletic de Bilbao. (EFE)

Después de sumar el gol 100 con el Barcelona y firmar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, el uruguayo Luis Suárez ha contestado las palabras del director ejecutivo del club azulgrana, Óscar Grau, sobre la ampliación de contrato de Lionel Messi al asegurar que "lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común".

Así ha respondido, tras el 3-1 al Athletic Club, el uruguayo a Grau, quien esta mañana, en una conferencia celebrada en Barcelona, ha apostado por "mantener la cabeza fría y no perder el sentido común" a la hora de acometer las renovaciones pendientes de Messi y Andrés Iniesta.

Suárez ha sido preguntado en la zona mixta, tras la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club (3-1), sobre estas declaraciones y ha salido en defensa del argentino.

"Messi es el mejor jugador del mundo, lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común", ha aseverado el delantero 'charrúa'.

Messi es el mejor jugador del mundo

También habló Luis Enrique, que, preguntado por las declaraciones que Óscar Grau, que se ha mostrado cauto sobre la renovación del argentino asegurando que se tenía que buscar una fórmula que respetara el equilibrio salarial del club, ha preferido hablar de fútbol.

"No sé lo que ha dicho el director general, pero dime un partido en el que Leo Messi no haya sido decisivo. Todos queremos que siga Messi muchos años aquí y que nos haga disfrutar", ha precisado.

Y ha añadido sobre el argentino: "Messi no me recuerda a nadie porque no hay nadie mejor que él. Da igual si es en una falta o en una jugada. Lo que yo creo es que, a lo largo de estos años, ha sido el mejor, no solo por la capacidad de marcar goles, sino también de interpretar el juego en su posición".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/messi-renovacion-barcelona-2931570/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios