"¿Era Messi en un partido de Play Station? ¡Intratable!"

El delantero argentino del F. C. Barcelona, Leo Messi.
El delantero argentino del F. C. Barcelona, Leo Messi.
EFE
El delantero argentino del F. C. Barcelona, Leo Messi.

El mundo del fútbol se rindió ante Messi tras los cinco goles que hizo el argentino ante el Bayer Leverkusen en la Champions.

Entrenadores, jugadores... todos colman de piropos al crack argentino del Barça, que pulveriza todos los registros en la Champions.

Pep Guardiola ha ensalzado una vez más al argentino y ha asegurado que es el mejor del mundo y que de él dependerá dejar de ostentar esta posición.

"El trono le pertenece a él y sólo él decidirá cuando dejarlo", ha sentenciado Guardiola, tras compararlo con mitos del fútbol como Di Stefano, Pelé, Cruyff o Maradona.

Guardiola ha recordado que él anotó once goles en muchos años como futbolista, por lo que ha destacado la dificultad de marcar cinco de una sola tacada en un partido, aunque ha manifestado que "si se le mete entre ceja y ceja marcar seis, los hará".

"Es el mejor. No hay otro. Es el mejor, soy afortunado de ser y haber sido entrenador de este jugador. Siempre podré decir que lo he entrenado. Es un jugador único, por su talento innato y por su capacidad competitiva".

También el rival de anoche se rinde ante el argentino: "Es de otra galaxia", dice el entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt.

En la red social Twitter, Messi también fue objeto de halago por parte de sus colegas del balompié.

Rooney aseguraba que "lo de Messi es de broma, el mejor de siempre". Por su parte, Falcao no se lo podía creer: "¿Fue un partido de Champions League o era Messi en un partido de Play Station? ¡Intratable! ¿Si hacía 6 goles se llevaba 2 pelotas?". Rio Ferdinand tiró de ironía: "Messi no parece interesado esta noche". Para terminar, Webo aseguró que "Mucho Pele,Maradona, Zidane... ¡Messi es simplemente el mejor de todos para mi!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento