El Barça confirma su Messidependencia, aunque él otorga el Balón de Oro a Ronaldo

El Barça confirma su Messidependencia, aunque él otorga el Balón de Oro a Ronaldo

El argentino Lionel Messi dijo que los títulos alcanzados la pasada temporada por el portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo en el campeonato inglés y la Liga de Campeones le acreditan para recibir el Balón de Oro.

"Cristiano Ronaldo tuvo la posibilidad de ganar títulos y yo me quedé sin ellos", dijo el futbolista argentino, al final del choque de Liga de Campeones entre su equipo y el Sporting de Lisboa.

Messi señaló, sin embargo, que no pretende entrar en polémicas y que su trabajo es jugar al fútbol.

Sobre el partido de anoche, apuntó que el Barcelona tuvo la suerte de marcar pronto, lo que facilitó la victoria de la escuadra catalana, aunque matizó que su equipo tuvo que trabajar para imponerse en la capital portuguesa.

En cuanto a las posibilidades del Barcelona de ganar la Liga de Campeones, apuntó que "hay que ir despacito" y tener tranquilidad.

Messi resaltó que se siente bien físicamente y preparado para afrontar los próximos partidos de la Liga española.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/messi-mejor-ronaldo-432297/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios