La lesión de Messi es menor de lo esperado pero aún es duda para el Inter y Real Madrid

  • Sufre una lesión de grado I en el aductor de la pierna izquierda.
  • Ibrahimovic se recupera de los isquiotibiales, aunque también es duda.
  • La participación ante el Inter depende de la evolución de sus lesiones.
  • Rafa Márquez no está infectado por el virus de la gripe A.
Messi, atendido este sábado en San Mamés.
Messi, atendido este sábado en San Mamés.
EFE
Messi, atendido este sábado en San Mamés.

El FC Barcelona no descarta al argentino Lionel Messi para jugar el partido del martes contra el Inter de Milán, a pesar de padecer una lesión de grado I en el aductor de la pierna izquierda, como así recoge el parte médico facilitado a los medios de comunicación.

El jugador ha sido sometido este domingo a unas exploraciones en el Hospital de Barcelona, donde se le han practicado ecografías y resonancias magnéticas, tras las cuales los servicios médicos no descartan que el futbolistas pueda jugar contra el Inter en el Camp Nou, en un partido decisivo para las aspiraciones de clasificación del Barça para los octavos de final de la Liga de Campeones. El delantero también es duda para el Clásico del domingo ante el Real Madrid, aunque lo normal es que pueda llegar.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic también se ha sometido a una ecografía que ha evidenciado una clara mejoría en la lesión que arrastra en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador aún no ha recibido el alta y se espera su evolución en los próximos dos días, igual que Messi, para conocer si puede recibir el alta.

Lo de Márquez no es Gripe A

El mexicano Rafa Márquez no está infectado por el virus de la gripe A, después de las pruebas a las que le ha sometido el FC Barcelona, con lo que por ahora sólo dos barcelonista están bajo los síntomas de la gripe nueva, como son Touré Yaya y Eric Abidal.

Rafael Márquez se cayó de la lista de convocados ayer para el partido Athletic Club-Barcelona, después de pasar una mala noche, lo que activó todas las alarmas en el club.

Dada la nueva situación, el Barcelona no descarta que el futbolista pueda estar disponible para el partido del martes de la Liga de Campeones, entre el Barça y el Inter en el Camp Nou. Yayá Touré y Eric Abidal son bajas seguras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento