Messi se ríe y desmiente una factura de 37.330 euros

Messi
La supuesta factura de Messi y el desmentido por parte del crack argentino. (INSTAGRAM)
  • La factura se había hecho viral y había creado polémica.
  • "Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", se defiende Messi en las redes sociales.

Tras el revuelo formado en las redes sociales por una supuesta factura de 37.330 euros, Leo Messi ha salido al paso para desmentir dicha cantidad.

El crack de Argentina y del FC Barcelona disfrutó antes de viajar a Argentina de unas vacaciones en Ibiza, en compañía de su futura mujer Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago y Mateo; así como de sus colegas Luis Suárez y Cesc Fàbregas.

Lo que no sabía Messi es que se encontraría con que la supuesta factura de 37.330 € se había hecho viral. Una cuenta que se incluía, entre otras cosas, 41 botellas de Don Perignon, atún con caviar, pizzas o hamburguesas.

Ante la acusación, Messi ha respondido a la publicación original a través de Instagram: "Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree", puso el crack, y añadió dos emojis de caritas con lágrimas de tanto reirse.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/messi-desmiente-factura-gran-cantidad-3068194/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información