Messi compró la casa de sus vecinos porque le molestaba el ruido que hacían

  • Ivan Rakitic revela en una entrevista que el 'crack' argentino les compró la casa para tener más tranquilidad.
  • El croata del Barça también destaca las diferencias entre el carácter de los catalanes y los sevillanos.
  • "En Sevilla todos se saludan por la calle, aquí no se miran unos a otros", cuenta el exfutbolista del Sevilla.
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, en un partido del club azulgrana.
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, en un partido del club azulgrana.
GTRES
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, en un partido del club azulgrana.

El centrocampista croata del Barça Ivan Rakitic ha revelado en una entrevista para el diario de su país 'Novilist' uno de los secretos de la estrella del Barça, Leo Messi. Según el futbolista croata, Messi llegó a comprarles la casa a sus vecinos porque le molestaba el ruido que hacían.

"Con los vecinos nunca he tenido ningún problema, no como, por ejemplo, Messi cuando compró una casa en Castelldefels. Sus vecinos eran un poco ruidosos, así que Leo tuvo que comprarles su casa para estar solo, ja, ja, ja... Por suerte, yo no he tenido ese tipo de problemas", cuenta Rakitic en esa distendida entrevista.

El croata, que reside en Gavà de Mar y vive al lado de Mascherano, también habla de su traslado a Barcelona tras su paso por el Sevilla. Rakitic asegura que los catalanes son muy distintos a los sevillanos.

"En Sevilla son más como nosotros, en Dalmacia. Hacemos las cosas poco a poco, no hay prisa, mañana tendremos tiempo, sentémonos a tomar algo...", relata el jugador. "Por otro lado, la gente de Sevilla es muy amable, muy cercana y muy abierta, así como los dálmatas", añade.

En cambio, según Rakitic el carácter de los catalanes es distinto: "En general son diferentes... algo así como los suizos. No son tan abiertos. Se respetan unos a otros, pero siempre mantienen cierta distancia unos de otros. Ellos tienen su propio círculo de personas con las que tienen una estrecha relación".

"En Sevilla es diferente, vas caminando por la calle y todo el mundo se saluda, aquí, ni se miran el uno al otro", subraya.

Rakitic asegura que está muy a gusto en Barcelona, pero admite que al principio el cambio fue difícil tanto para él como para su esposa, Raquel, que es sevillana. "Cuando mi esposa y yo nos trasladamos a Barcelona, fue difícil. Dejamos un gran círculo de sus amigos y familia que siempre estaban con nosotros. Para mí fue un poco más fácil, aunque también hice muchos amigos en Sevilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento