El Camp Nou homenajea a Messi con una espectacular pancarta

  • "Leo, eres único, sos grande" fue el mensaje de los aficionados culés.
  • El argentino lo agradeció sumando un gol más a su cuenta personal.
Homenaje del Camp Nou a Messi por su récord goleador.
Homenaje del Camp Nou a Messi por su récord goleador.
EFE
Homenaje del Camp Nou a Messi por su récord goleador.

El Camp Nou se rindió una vez más a la magia de su estrella, Leo Messi. El delantero argentino disfrutó de una gran noche de fútbol en la victoria ante el Athletic, especialmente antes del partido.

Cuando los jugadores de ambos equipos se disponían a posar para inmortalizar el encuentro ante los fotógrafos, las gradas del estadio blaugrana homenajearon a uno de los mejores futbolistas de la historia pese a contar con apenas 24 años.

"Leo, eres único. Sos grande", rezaba una enorme pancarta desplegada por los aficionados culés que se dieron cita en el campo.

Messi devolvió el agradecimiento sumando un gol más a su cuenta particular, mejorando una vez más las cifras espectaculares que le han llevado esta temporada a superar el récord de goles en partidos oficiales de César para convertirse en una leyenda.

Además, previamente el videomarcador ha mostrado goles de grandes jugadores de la historia del Barça, como el propio César, Romario, Ronaldo o Rivaldo, para culminar con algunos del astro argentino.

El delantero formado en la Masía ha alcanzado ya la cifra de 235 tantos con la camiseta azulgrana, tres más que el delantero leonés de la época de los 40 y 50.

Unas cifras espectaculares para un jugador de tan solo 24 años, y que este año está rompiendo récords anotadores, manteniendo un duelo de altos vuelos en la tabla de goleadores en la liga junto al madridista Cristiano Ronaldo, que empezaron esta jornada empatados a 35 tantos.

Entre las hazañas esta temporada de Messi, está el haberse convertido en el primer jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar 5 goles en un sólo partido, en la vuelta de los octavos de final ante el Bayer Leverkusen.E

Mostrar comentarios

Códigos Descuento