Messi: "Confío en que el Madrid pinche"

Messi y Zambrotta celebran un gol del Barcelona en el Calderón. (Reuters)
Messi y Zambrotta celebran un gol del Barcelona en el Calderón. (Reuters)
REUTERS/Susana Vera
Messi y Zambrotta celebran un gol del Barcelona en el Calderón. (Reuters)

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, cree que su equipo ha salido muy reforzado de la 35ª jornada de Liga, tras derrotar al Atlético de Madrid por 0-6, y se mostró confiado en que el líder de la Liga, el Real Madrid, "pinche" para devolver el liderato al conjunto azulgrana.

El argentino comentó que el equipo azulgrana disfrutó de "la suerte que nos faltó en otras jornadas, salimos muy reforzados porque nos hacía falta un partido así, a nosotros y a nuestra gente, para afrontar las tres jornadas que quedan con las máximas garantías".

Convencido de que el Barcelona podrá ganar sus tres partidos de Liga -frente a Getafe, Espanyol y Gimnàstic-, Messi reconoció que el vestuario azulgrana tiene "la esperanza de que el Madrid pinche", algo que, según sus previsiones, podría ocurrir "en el partido ante el Zaragoza".

Estamos bien, todavía podemos ganar la Liga, es cuestión de esperar un pinchazo por parte de ellos

"A la tercera sea la vencida"

Después de dos partidos consecutivos en los que el Real Madrid ha logrado la victoria en el último suspiro, Messi espera que "a la tercera sea la vencida" y que el equipo de Fabio Capello pierda puntos. "Ha ganado dos partidos sobre la hora, pero esperemos que el tercero no lo ganen. Ellos están bien, pero nosotros seguimos ahí detrás y esperando que caigan".

Más allá de la imagen ofrecida por el Madrid, Messi consideró que el partido ante el Atlético sirvió para demostrar "que estamos bien y que todavía podemos porque es cuestión de esperar un pinchazo por parte de ellos".

El argentino concedió que "cualquiera de los cuatro equipos de cabeza", Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, "merecería la Liga", por lo que insistió en que la plantilla azulgrana "no se olvida" de los dos candidatos en la sombra, Sevilla y Valencia.

Sobre la posibilidad de perderse el final de Liga por la convocatoria con la selección argentina, Messi se mostró confiado: "me comentaron que me darían permiso si nos clasificábamos para la final de Copa, así que imagino que harán lo mismo para el final de Liga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento