Messi: "Me ha cambiado más mi hijo que los Balones de Oro"

Messi
Messi celebra un gol. (EFE)
  • El delantero argentino del Barça asegura que antes se llevaba el enfado a casa y ahora se le olvida todo al ver a Thiago.
  • Respecto a la gala de Zúrich, afirma que se puso muy nervioso.
  • Asegura que disfrutarán de los récords cuando se retiren.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, afirma al diario El Periódico que su hijo le ha cambiado más que el Balón de Oro. "Todo es muy diferente con Thiago. Antes llegaba a casa y seguía como si continuara estando fuera, con bronca. Me encerraba en mí mismo y no quería escuchar a nadie. Ahora llego a casa, veo a mi hijo y me olvido de todo", asegura.

Hablar supone más presión que chutar un penaltiRespecto a su discurso en la gala de entrega del Balón de Oro, el '10' del Barça reconoce que se puso muy nervioso. "Era realmente increíble, ni en mis mejores sueños imaginé algo así. Me puse muy nervioso, algo que no me había pasado en años anteriores. Fue una sorpresa, y hablar supone más presión que chutar un penalti", añade.

Messi tiene nuevos retos. "Ganar el Mundial, y repetir lo que hemos hecho con el Barça", y se olvida de los récords porque los supera "como si fuera lo más normal, y no lo es", añade, porque cree que los disfrutarán "con más calma" cuando se retiren.

En la entrevista habla también del tema de la semana, los árbitros. "Con algunos se puede hablar, con otros a la mínima te enseñan una tarjeta".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/messi-barcelona-balon-oro-1705822/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios