Messi: "Me ha cambiado más mi hijo que los Balones de Oro"

Messi
Messi celebra un gol. (EFE)
  • El delantero argentino del Barça asegura que antes se llevaba el enfado a casa y ahora se le olvida todo al ver a Thiago.
  • Respecto a la gala de Zúrich, afirma que se puso muy nervioso.
  • Asegura que disfrutarán de los récords cuando se retiren.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, afirma al diario El Periódico que su hijo le ha cambiado más que el Balón de Oro. "Todo es muy diferente con Thiago. Antes llegaba a casa y seguía como si continuara estando fuera, con bronca. Me encerraba en mí mismo y no quería escuchar a nadie. Ahora llego a casa, veo a mi hijo y me olvido de todo", asegura.

Hablar supone más presión que chutar un penaltiRespecto a su discurso en la gala de entrega del Balón de Oro, el '10' del Barça reconoce que se puso muy nervioso. "Era realmente increíble, ni en mis mejores sueños imaginé algo así. Me puse muy nervioso, algo que no me había pasado en años anteriores. Fue una sorpresa, y hablar supone más presión que chutar un penalti", añade.

Messi tiene nuevos retos. "Ganar el Mundial, y repetir lo que hemos hecho con el Barça", y se olvida de los récords porque los supera "como si fuera lo más normal, y no lo es", añade, porque cree que los disfrutarán "con más calma" cuando se retiren.

En la entrevista habla también del tema de la semana, los árbitros. "Con algunos se puede hablar, con otros a la mínima te enseñan una tarjeta".

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Estego McPato
1
Avatar genérico
Estego McPato, 19.01.2013 - 13.29h

Lo que más te ha cambiado han sido las hormonas.

Ya no puede recibir valoraciones -7
2 Comentario oculto Leer comentario
ellanero
2
Avatar de ellanero
ellanero, 19.01.2013 - 13.35h

    Si señor, con dos 00, jijijijijijijijijijijijijijijiji...

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    3 Comentario oculto Leer comentario
    prisn6
    3
    Avatar de prisn6
    prisn6, 19.01.2013 - 13.50h

      #2 tiene 0000

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Antiguo Usuario
      4
      Avatar genérico
      Antiguo Usuario, 19.01.2013 - 14.58h

      ya veremos que pasa en el futuro, con la genetica no se juega porque termina pasando factura a todos
      ..........................por mucho dinero que tengas

      Ya no puede recibir valoraciones -6
      5 Comentario oculto Leer comentario
      mr_blonde
      5
      Avatar de mr_blonde
      mr_blonde, 19.01.2013 - 15.03h

        ah si? yo pensaba que los balones de oro tenían más valor que un hijo...

        anda que... menudo lumbreras el tío

        Ya no puede recibir valoraciones -7
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Penisola Iberica
        6
        Avatar genérico
        Penisola Iberica, 19.01.2013 - 15.08h

        #1;

        Totalmente de acuerdo, suscribo cada palabra. Como bioquímico digo que las hormonas para crecer tienen un efecto anabolizante y eso no lo puede negar ni dios.

        Ya no puede recibir valoraciones -5
        7 Comentario oculto Leer comentario
        IZZIE
        7
        Avatar de IZZIE
        IZZIE, 19.01.2013 - 15.26h

          Grande Messi, humilde y de buen corazón, serás un gran padre.

          Mientras tanto sigue dando alegrias al futboll y haciendo rabiar a los que te envidian e impotentes sufren por tu existencia.

          Ya no puede recibir valoraciones +12
          8 Comentario oculto Leer comentario
          medregal 4.0
          8
          Avatar genérico
          medregal 4.0, 19.01.2013 - 15.34h

          Stop a los dopados de una jodida vez!!!

          Ya no puede recibir valoraciones -7
          9 Comentario oculto Leer comentario
          lluviadenoche
          9
          Avatar de lluviadenoche
          lluviadenoche, 19.01.2013 - 15.39h

            5, Tú si que eres un lumbreras, cuanta envidia hay por aquí, que mas quisieras tú que ser como Messí. Mira que hay gente quisquillosa, Dios mio

            Ya no puede recibir valoraciones +8
            10 Comentario oculto Leer comentario
            unomasdelmontón
            10
            Avatar de unomasdelmontón
            unomasdelmontón, 19.01.2013 - 15.43h

              jajaj que gracioso el comentario #6. (ironia mode ON) YO tambien como "bioquimico" digo que las hormonas no tienen ningun efecto anabolizante, sino solo el de corregir una "malformacion genetica" de la cual le podria traer muchos problemas de desarrollo y que no sufra ningun tipo de discapacidad en su madurez.


              LAS HORMONAS NO TE ENSEÑAN A JUGAR AL FUTBOL ignorantes. parece que se intenten burlar del problema que tuvo al nacer una persona,

              OJALA NO LE PASE LO MISMO A SUS HIJOS Y QUE OTRAS PERSONAS DE CELOSOS INTENTEN QUE TU HIJO NO PARTICIPE NI HAGA NINGUN DEPORTE MARGINANDOLO POR HORMONADO SOLO PORQUE QUISO SER UNA PERSONA NORMAL Y CORREGIR SU DEFECTO CONGENITO.

              que gente asquerosa por dios..

              Ya no puede recibir valoraciones +10