Messi recibe el alta y entra en la lista del Barça para la Supercopa

  • El delantero argentino deja atrás el hematoma intramuscular.
  • Adriano continúa aquejado de unas molestias por sobrecarga.
  • Gerardo Martino deja fuera de la lista a Oier y Jonathan Dos Santos.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha recibido este martes el alta médica y estará a disposición de su técnico, Gerardo Martino, para el encuentro de vuelta de la Supercopa de España, que medirá este miércoles al cuadro blaugrana con el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

El argentino ha dejado atrás el hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo y podrá disputar el encuentro, algo que no podrá hacer su compañero Adriano, que continúa aquejado de unas molestias por sobrecarga en el bíceps femoral de su pierna derecha y no ha entrado en la convocatoria, compuesta por 19 jugadores.

Aparte del jugador brasileño, se han quedado fuera de la lista por decisión técnica el portero Oier y Jonathan Dos Santos. Vuelve a la convocatoria Martín Montoya, aunque un jugador deberá ser descartado por el entrenador argentino antes del encuentro.

El Barça se ejercitó este martes en el Camp Nou, tras concluir un acto con Qatar Airways, en una sesión en la que el 'Tata' Martino contó con todos los jugadores disponibles para preparar el partido ante el Atlético.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento