Messi se lesiona y es duda para el partido contra Serbia

El delantero argentino Lionel Messi sufrió una lesión en el empeine izquierdo y tiene una inflamación que pone en duda la posibilidad de que el viernes esté en el banquillo de Argentina frente a Serbia y Montenegro.

El encargado de prensa de la delegación argentina, Andrés Ventura, dijo a EFE que el futbolista sintió una molestia pero que, de momento, no está descartado para viajar a Gelsenkirchen para el segundo partido del equipo argentino en el Mundial de Alemania 2006.

Messi se lesionó solo, sin que hubiera un choque con otro jugador, durante el entrenamiento que el equipo que dirige José Pekerman efectuó hoy a puerta cerrada.

Nada serio

En la delegación argentina insisten en que no es nada serio, aunque está bajo la observación del médico de la plantilla, Donato Villani.

Messi terminó de recuperarse en los días previos al Mundial de la recaída de un desgarro que sufrió el 7 de marzo pasado en el Barcelona, lo cual le impidió jugar los últimos partidos de la Liga española y los tramos finales de la Liga de Campeones, torneos que ganó el equipo azulgrana.

El seleccionador José Perkerman decidió, por cuestiones tácticas, que no jugara frente a Costa de Marfil en el debut argentino en Alemania 2006, pero se esperaba que lo hiciera el viernes en el segundo tiempo ante Serbia y Montenegro, lo cual oficialmente no está descartado.

NOTICIAS RELACIONADAS:

  • Argentina gana a Costa de Marfil (2-1)
  • FICHA DE ARGENTINA: Así juega
Mostrar comentarios

Códigos Descuento