El caliente mercado de verano: el Madrid puja por Xabi Alonso y Abidal; el Manchester por Torres

Las claves:
  • Ante los múltiples reveses que está sufriendo, el Madrid se ve obligado a cambiar sus objetivos.
  • El Manchester vuelve a interesarse por Fernando Torres.
Xabi Alonso en un entrenamiento (Reuters).
Xabi Alonso en un entrenamiento (Reuters).
Agencias
Xabi Alonso en un entrenamiento (Reuters).

Los fichajes del Real Madrid se desvanecen como una lágrima en la lluvia: jugador que pretende, jugador que ficha por otro equipo o es declarado intransferible.

El Milán no vende a Kaká; el Arsenal no se desprende de Cesc; Robben es intransferible para el Chelsea; Van Nistelrooy prefiere al Bayern de Múnich (o eso dicen en Alemania) y Zambrotta ha fichado por el Barcelona.

Así las cosas, Calderón y Mijatovic se han visto obligados a replantearse sus objetivos.

Que no viene Cesc, vamos a por Xabi Alonso . Que Zambrotta se pasa al archirival, pues intentamos fichar a Abidal , ese lateral de la selección francesa y del Olympique de Lyon que no lo hizo del todo mal en el Mundial.

Eso es lo que dice As. La BBC asegura en cambio que Calderón no ha perdido la fe y que aún no ha renunciado a contratar a Cesc y Robben , cueste lo que cueste y que no parara hasta conseguirlo.

Incluso en mercafutbol.com afirman que el Arsenal pide a Baptista y Robinho por Cesc.

El Barcelona no tiene esa clase de problemas: Con la contratación de Zambrotta y Thuram da por cerrado el capítulo de fichajes por esta temporada.

Otro punto caliente del mercado es el destino de Fernando Torres. El interés de Manchester por ficharlo es recurrente: si los ingleses venden a Van Nistelrooy, es muy probable que el delantero del Atlético acabe en Inglaterra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento