Los médicos entienden a la tenista Jelena Dokic: "Un excesivo pecho puede provocar problemas de espalda"

  • Quiere operarse para reducir su talla pectoral.
  • Así podría golpear con más facilidad la pelota.
  • Hemos consultado a especialistas.
La tenista Jelena Dokic, en uno de sus partidos. (Archivo)
La tenista Jelena Dokic, en uno de sus partidos. (Archivo)
La tenista Jelena Dokic, en uno de sus partidos. (Archivo)

El martes se supo que la tenista serbia Jelena Dokic desea someterse a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de sus senos, según informó el diario Kurir. Las razones son exclusivamente deportivas, desea jugar mejor.

Es un caso que ya se dio en la alemana Steffi Graff.

Consultados por 20 minutos, varios especialistas en medicina deportiva coincidían en señalar que "un excesivo pecho puede terminar provocando graves problemas de espalda y quizá por eso ha decidido operarse, aparte de que para el tenis pueda molestarle en algunos momentos", nos apuntaron.

Todo dependen del cuerpo de cada tenista y su preparación física

"No obstante, hay otras tenistas, como las hermanas Williams, que no han sufrido esos problemas lumbares. De todas formas, todo depende del cuerpo de cada tenista y de su preparación física", aseguraron.

Una tenista con conflictos por culpa de su padre

Dokic rompió recientemente la relación con la Academia de Nikola Pilic en Múnich, supuestamente por motivos económicos, y en la actualidad se entrena por su cuenta en Zagreb, bajo la supervisión de los hermanos Borna y Tin Bikic.

Este año, su objetivo es terminar entre las diez mejores tenistas del circuito y para lograr ese fin no escatimará ningún medio, parece ser.

A sus 23 años, la vida de Jelena Dokic, serbia de nacimiento y nacionalizada australiana, ha estado durante toda su carrera deportiva marcada por la de su padre, Damir Dokic.

El patriarca de los Dokic ha protagonizado miles de polémicas: desde la agresión a un juez de pista hasta su amenaza de "lanzar una bomba sobre Sydney o matar a un australiano".

Su última aparición en los medios fue hace dos semanas, cuando denunció que su hija había sido secuestrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento