McLaren presenta el MP4-30, el nuevo coche de Alonso

  • El nuevo monoplaza para la temporada 2015 ya ha sido presentado.
  • Alonso será el encargado de probar el vehículo en los primeros test oficiales del año, en el trazado español de Jerez de la Frontera, del 1 al 4 de febrero.
El MP4-30, nuevo coche de Alonso.
El MP4-30, nuevo coche de Alonso.
MCLAREN
El MP4-30, nuevo coche de Alonso.

La escudería británica, quinta en el pasado Mundial de constructores, presentó esta mañana su nuevo bólido, el MP4-30, para la temporada 2015, en un evento que se pudo seguir a través de internet en la página web de la escudería de Woking.

El nuevo coche está caracterizado por el habitual chasis plateado con una líneas rojas en los laterales, aunque su mayor novedad se encuentre en el interior, con el retorno de los motores Honda que tantas alegrías dieron en el pasado.

El monoplaza de la temporada 2015, con la que el asturiano Fernando Alonso intentará conseguir su tercer campeonato del mundo, estará propulsado por la unidad de potencia RA615H de Honda, que vuelve a aliarse con McLaren emulando la época triunfal con Ayrton Senna y Alain Prost, a bordo de un coche que es homenajeado en el vídeo de presentación del MP4-30.

Alonso será el encargado de probar el vehículo en los primeros test oficiales del año, en el trazado español de Jerez de la Frontera, del 1 al 4 de febrero.

La escudería británica, que cuenta con Alonso y Button como pilotos oficiales y con el danés Kevin Magnussen como reserva, inicia este año una nueva etapa con unidades de potencia Honda después de muchos años con motores Mercedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento