El McLaren de Fernando Alonso vuelve a pararse dos veces más

Fernando Alonso
El piloto de McLaren, Fernando Alonso (McLAREN)

Aproximadamente a las 11.15, volvió a constatarse una realidad: el nuevo McLaren de Fernando Alonso será muy bonito, pero es un auténtico desastre. No ha habido jornada de entrenamientos sin un solo contratiempo. Y este viernes no ha sido una excepción.

Tras una mañana ligeramente optimista, con el piloto asturiano marcando buenos tiempos, con gomas propicias para ello eso sí, el MCL32 volvió a quedarse tirado en el tercer sector del circuito de Montmeló. Antes incluso que otros días.

Y de esta forma, mientras el resto de compañeros exprimían al máximo sus coches, con los Ferrari y Red Bull retando a Mercedes, Alonso enfilaba el camino de boxes una vez más. Ya el miércoles, en parecida situación, el bicampeón mundial no pudo ocultar su frustración: "Todos estamos preparados para ganar, menos Honda".

Pero lo peor aún estaba por llegar. Apenas unos  minutos después, Alonso regresó a la pista. En esta ocasión, duró media vuelta, y otra vez se 'caló' su decepcionante vehículo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mclaren-fernando-alonso-vuelve-pararse-entrenamientos-montmelo-2981363/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información