Mazagón abre este fin de semana el circuito de voley playa y Punta Umbría acoge la segunda prueba del 3x3

  • Los circuitos de voley playa y 3x3 de baloncesto que pone en marcha la Diputación de Huelva durante todo el verano, tienen este fin de semana una doble cita en Mazagón y Punta Umbría. Concretamente, el próximo sábado, día 15, la playa de Mazagón (Palos de la Frontera) será sede del inicio del circuito de voley playa, mientras que el viernes, día 14, Punta Umbría acogerá la segunda prueba del circuito de 3x3 de baloncesto.
Nota De Prensa Y Fotos De Hoy, 11 De Julio, Circuitos Voley Playa Y 3X3 De Balon
Nota De Prensa Y Fotos De Hoy, 11 De Julio, Circuitos Voley Playa Y 3X3 De Balon
DIPUTACIÓN DE HUELVA
Nota De Prensa Y Fotos De Hoy, 11 De Julio, Circuitos Voley Playa Y 3X3 De Balon

Los circuitos están organizados por el Área de Deportes de la Diputación de Huelva, la delegación onubense de baloncesto, el Club Deportivo Acción XXI de Huelva y los ayuntamientos participantes.

El circuito de voley playa consta de una parte competitiva, para los jugadores séniors y menores con autorización, y otra de participación, en la que podrán participar las categorías que van desde los alevines hasta los cadetes tanto en la modalidad masculina como femenina, así como aficionados.

En cuanto a las inscripciones el precio para las categorías senior y juvenil es de cuatro euros por jugador y prueba, mientras que para el resto de las categorías inferiores y el resto será de un euro por jugador y prueba. También existe la posibilidad de inscribirse en todo el circuito con las siguientes cuotas por equipos: senior masculino, femenino y mixto: 30 euros, y aficionados veteranos: tres componentes 50 euros.

En cada una de las siete pruebas del circuito puntuarán los 16 primeros clasificados atendiendo a la siguiente puntuación: 100 puntos para el primer clasificado, 85 para el segundo, 70 puntos para el tercero, 55 puntos para el cuarto clasificado y así sucesivamente hasta los 20 puntos que sumarán los equipos clasificados del noveno al decimosexto puesto. Esta puntuación se asignará independientemente a cada

jugador/a de la pareja. La segunda prueba del circuito de voley playa será en Isla Canela el próximo 20 de julio.

Por su parte, en la segunda cita del circuito 3x3 de baloncesto, que se celebrará el próximo viernes, 14 de julio, en la plaza Pérez Pastor de Punta Umbría a partir de las 17,00 horas, podrán participar las categoría premini mixto, nacidos entre 2007-2008, mini masculino y femenino (2005-2006), infantil (2003-2004), cadete (2001-2002), junior (1999-2000), así como senior tanto masculino, como femenino y mixto.

La inscripción en el circuito provincial será de 40 euros para todos los equipos, mientras que para participar en las pruebas locales el precio será de dos euros por jugador para las categorías seniors y de un euro para el resto. En ambos casos, la inscripción se podrá formalizar a través de la página web de la delegación onubense de baloncesto.

Para tener acceso a la clasificación final del circuito será necesario participar en al menos ocho pruebas locales. Aquellos equipos que participen en las once, tendrán una bonificación final de 50 puntos en la clasificación general, que se establecerá en base al siguiente sistema de puntuación: en cada torneo puntuarán los ocho primeros clasificados en cada prueba local inscritos en el circuito provincial según la siguiente distribución: 1º: 100 puntos. 2º: 85 puntos. 3°: 70 puntos. 4°: 55 puntos. 5°: 45 puntos. 6°: 40 puntos. 7º: 35 puntos, y 8º: 30 puntos.Las siguientes pruebas del circuito de 3x3 de baloncesto se disputarán los días 21 y 22 de julio en Islantilla y Lepe respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento