El boxeador Floyd Mayweather se mide a Big Show en Wrestlemanía 24

  • El boxeador se embolsará 20 millones de euros por el combate.
  • La diferencia de peso y altura entre ambos es descomunal.
  • Enterate el primero del resultado del combate en 20minutos.es
Mayweather y Big Show, cara a cara.
Mayweather y Big Show, cara a cara.
20MINUTOS.ES/Agencias
Mayweather y Big Show, cara a cara.

Esta noche llega el combate más esperado en años en la World Wrestling Entertainment (WWE). El campeón del mundo de boxeo de peso welter, Floyd 'Money' Mayweathwer se ha pasado por un día al pressing catch y se va a medir con una de sus estrellas, Big Show, en Wrestlemania XXIV. Se el primero en enterarte del resultado de la pelea en la madrugada del domingo al lunes en 20minutos.es.

Mayweather es un gran apasionado de todo tipo de espectáculos (como demuestra que haya participado en la versión americana de 'Mira quien baila', por ejemplo), pero quizá la razón principal por la que se haya decidido a combatir en la WWE sean los nada menos que 20 millones de dolares que se va a embolsar por la pelea. A Mayweather le gusta mucho el dinero, como demuestra su apodo (Money).

Y es que mucho te tienen que pagar para ponerte delante de Big Show. La diferencia de peso entre ambos es bestial. Mayweather, seis veces campeón del mundo en cinco categorías diferentes, apenas mide 1,73 metros, mientras que su rival es un mastodonte de 2,20 metros, lo que hace más apasionante el combate, pues además al boxeador le está dando clases su amigo 'Rey Misterio'.

Gran velada en Orlando en una noche en la que habrá otros combates de interés. Undertaker se enfrentará a Edge con el título de los pesos pesados en juego, Batista, que hace apenas un mes estuvo en 20minutos.es, se mide a Umaga y habrá una pelea entre 24 luchadores, entre otras cosas, lo que hará las delicias de los fans del pressing catch. Y de postre, Bunnymanía, con chicas Playboy luchando entre ellas. Esta madrugada, toda la información en 20minutos.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento