Una gran mayoría de socios del Barcelona no vendería nunca a Leo Messi y prácticamente la mitad de los encuestados recuperaría la marca Unicef en la camiseta, según un estudio realizado por 'Catalunya Ràdio'.
Según el mismo, el 84 por ciento de los 800 socios encuestados no quiere vender a Messi "a ningún precio" y un 16 por ciento lo vendería siempre que el Barça recibiera "una muy buena oferta".
Los socios más contrarios para dejarlo marchar serían los más jóvenes de 40 años. El 88 % de los socios de esta edad se niegan a la posibilidad.
Otra de las cuestiones tratadas en la encuesta que se prolonga durante toda la semana es sobre la publicidad en la camiseta del primer equipo.
El 48 por ciento está a favor de que el club vuelva incluir la de Unicef, el 19% preferiría que la camiseta no llevara publicidad, el 16% apuesta por continuar con la publicidad de Qatar, al 15% les da igual qué marca sea y el 2% está a favor de que en la camiseta aparezca Scholas Ocurrentes, una red de centros escolares inspirada por el papa Francisco.
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