Jérémy Mathieu: "Si marco al Barça, lo celebraré solo por Bartomeu y Robert"

Jérémy Mathieu: "Si marco al Barça, lo celebraré solo por Bartomeu y Robert"

Jeremy Mathieu
Jeremy Mathieu, jugador del Sporting de Portugal. (GTRES)
  • El exfedensa del Barcelona juega ante su exequipo este miércoles en Champions.
  • "Me culpan de la derrota contra la Juventus, y nadie dice nada de 'Masche' o Piqué".

Jérémy Mathieu, defensa del Sporting de Portugal, ha hablado de su paso por el Barcelona, equipo al que se enfrenta este miércoles en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

El francés ha asegurado en Marca que "no" se fue con un sabor amargo del Barça. "Jugué mucho, gané títulos y lo único que me duele es que la gente dice que no he jugado mucho. En mi primera temporada jugué el 58% de los partidos, marque goles importantes... En la segunda un poco menos, un 53-54%, que también está bien y el último año fue el difícil, con lesiones y la falta de confianza del míster, pero bueno es así no pasa nada".

Por eso, ahora que hasta lanza las faltas en el equipo luso, asegura que "si marco, lo celebraré solo por Bartomeu y Robert, porque creo que la manera que trataron resultó muy difícil para mí".

"No creo que la prensa me tratara mal, solo el diario Sport", asegura el jugador. Eso sí, tiene una espina clavada, la de la Champions. "He vuelto a ver el partido contra la Juventus y todo el mundo dice que yo fui el problema. Es verdad que en los goles estoy uno contra uno y no me lanzo, reculo, pero después hacen un pase y podrían decir que qué hacen Mascherano o Piqué, pero no. Es mi opinión".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mathieu-si-marco-lo-celebrare-por-bartomeu-3143448/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información