El árbitro Mateu Lahoz dirigirá la final de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona

  • El encuentro se disputará en el estadio valenciano de Mestalla el próximo miércoles 16 de abril a partir de las 21.30 horas.
  • Será la primera final de Copa del árbitro del Comité Valenciano.
  • Ya dirigió la vuelta de Supercopa de España de 2012 entre los dos.
El árbitro Mateu Lahoz frente a Neymar durante un partido en el Camp Nou.
El árbitro Mateu Lahoz frente a Neymar durante un partido en el Camp Nou.
GTRES
El árbitro Mateu Lahoz frente a Neymar durante un partido en el Camp Nou.

Antonio Miguel Mateu Lahoz, del Comité Valenciano, ha sido designado para dirigir la final de la Copa del Rey 2013/14, informaron fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro se disputará en el estadio valenciano de Mestalla el próximo miércoles 16 de abril a partir de las 21.30 horas. Nacido el 12 de marzo de 1977 en Algimia de Alfara (Valencia), comenzó a arbitrar en 1992, debutó en Primera división en 2008 (un Sevilla-Sporting) y es internacional desde 2011.

Será su primera final de la Copa del Rey, tras haber dirigido la vuelta de la Supercopa de España de 2012 entre los mismos contendientes, en la que ganó el conjunto blanco por 2-1 y se adjudicó el título por el valor doble de los goles en campo contrario, tras haber perdido en la Ciudad Condal por 3-2.

Mateu Lahoz releva en la dirección de la final de la Copa del Rey al aragonés Carlos Clos Gómez, que arbitró el derbi madrileño de la pasada edición en la que se impuso el Atlético al Real en el Santiago Bernabéu por 2-1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento