Ferrer y Djokovic se plantan en octavos de final de Miami

  • Se enfrentará en esta ronda con el japonés Kei Nishikori.
  • Segunda victoria sobre este mismo jugador en lo que va de año tras Acapulco.
  • El serbio ha sellado su pase al batir a Somdev Devvarman.
El tenista español David Ferrer durante su participación en Indian Wells.
El tenista español David Ferrer durante su participación en Indian Wells.
EFE
El tenista español David Ferrer durante su participación en Indian Wells.

El español David Ferrer, tercer favorito, se impuso al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-5 para avanzar a los octavos de final del torneo de Miami.

Tras una hora y trece minutos de lucha, el jugador de Xavea se impuso al discípulo del español José Perlas y se enfrentará en esta ronda con el japonés Kei Nishikori que superó al belga Xavier Malisse, por 6-2 y 7-5.

Después de varios días de espera, Ferrer liquidó su primer partido este año en Crandon Park. Exento en primera ronda, su rival en la segunda el ruso Dmitry Turnsunov se retiró debido a problemas estomacales. Este domingo liquidó a Fognini dominando con autoridad en el primer set, y solventando una ventaja del italiano en el segundo.

Recordando sus cinco victorias anteriores ante Fognini, Ferrer liquidó el partido a la segunda oportunidad, logrando la segunda victoria sobre este mismo jugador en lo que va de año (semifinales de Acapulco).

El tenista serbio número uno del mundo, Novak Djokovic, ha sellado su pase a los octavos de final, donde se medirá al alemán Tommy Haas, después de batir en un cómodo partido de tercera ronda (6-2, 6-4) al indio Somdev Devvarman.

Ramos también pasa

Por su parte, Albert Ramos ha derrotado en 1 hora 50 minutos al estadounidense James Blake por 6-4, 2-6 y 7-5 y pasa a octavos de final del torneo de tenis de Miami puntuable para el circuitos ATP.

El barcelonés se adelantó en el primer set con un servicio sólido, ganando un 85 por ciento de sus primeros saques y anotándose las dos bolas de ruptura de las que dispuso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento