Pole de Massa y Alonso, cuarto, cumple su objetivo de salir desde la segunda línea

Fernando Alonso, durante los entrenamientos del GP de Bahrein. (Yves Herman / REUTERS)
Fernando Alonso, durante los entrenamientos del GP de Bahrein. (Yves Herman / REUTERS)
REUTERS
Fernando Alonso, durante los entrenamientos del GP de Bahrein. (Yves Herman / REUTERS)

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) arrancará mañana desde el primer puesto de la formación del Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno, que se disputará en el circuito de Sakhir, mientras que el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) lo hará desde el cuarto lugar, uno por detrás del finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con el que estará en la segunda línea.

He logrado mi objetivo de quedar entre los cuatro primeros. ¿Ganar? Bueno, en Malasia tampoco se esperaba..." (Alonso)
Massa, autor hoy de la quinta 'pole' de su carrera deportiva y segunda de la presente temporada -también lo logró hace una semana en Malasia-, compartirá la primera fila con el compañero de Alonso, el británico
Lewis Hamilton, en su mejor resultado en una clasificatoria, ya que en tanto en Australia como en Malasia, sus primeras carreras en la categoría, comenzó desde el cuarto lugar, para acabar siempre en el podio.

Fernando Alonso, líder del Mundial de pilotos con dos puntos más que Raikkonen, no ha podido nunca pelear por el primer lugar, aunque ha conseguido el objetivo que se marcó el viernes, cuando afirmó que su objetivo era estar en alguna de las dos primeras filas.

Estar en la primera fila en mi tercera carrera es increíble. Y a pesar de todo, estoy relajado. (Lewis Hamilton)
El campeón mundial de los dos últimos años y ganador la semana pasada del Gran Premio de Malasia, confía en realizar una de sus habituales salidas para tratar de ganar plazas tras el paso por la primera curva.

Por detrás de los dos principales aspirantes al título saldrán los dos pilotos de BMW-Sauber, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Rober Kubica, que en Sakhir están brillando especialmente, aun con la duda de conocer la cantidad exacta de combustible que hoy han utilizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento