Massa ya ha firmado el contrato con Williams para 2017, según la prensa brasileña

  • El portal brasileño Grande Premio anuncia en exclusiva que Massa firmó este lunes el contrato con Williams.
  • Massa cobrará 6 millones de euros por continuar un año más en la Fórmula 1.
  • Una cláusula invalidaría el contrato en caso de que Valtteri Bottas no fiche por Mercedes.
Massa, en rueda de prensa.
Massa, en rueda de prensa.
EFE
Massa, en rueda de prensa.

Felipe Massa ya ha firmado un contrato con el equipo de Williams para la temporada 2017, según ha relevado el portal brasileño especializado en motor Grande Premio. Según este medio de comunicación, Williams ya tiene atado al piloto brasileño para que se convierta en el sustituto de Valtteri Bottas si el finlandés acaba fichando por Mercedes.

"Grande Premio puede confirmar que Felipe Massa firmó un contrato con Williams el lunes 19 de diciembre para volver al equipo solo un mes después de anunciar su retirada", asegura el portal brasileño.

El periodista destaca que Massa "solo se tomó unos días" para meditar la oferta de Williams antes de aceptarla. El piloto, de 35 años, recibirá un sueldo de 6 millones de euros por continuar una temporada más en la Fórmula 1.

Según Grande Premio, el contrato firmado por Massa incluye una cláusula que invalidaría el acuerdo en el caso de que Bottas no sea el elegido por Mercedes para sustituir a Nico Rosberg.

Aunque Mercedes ha retrasado el anuncio de su nuevo piloto hasta finales de enero, todos los rumores apuntan a que Bottas será finalmente el elegido para convertirse en el compañero de Lewis Hamilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento