Barrichello: "Massa está bien y es la misma persona que antes"

  • El piloto de Brawn GP habla del estado de Felipe Massa tras su accidente.
  • Massa espera que los médicos le permitan volver a competir, pero "debe estar al 100% antes de volver, pero no le falta la voluntad".
  • Una pieza del coche de Barrichello impactó en la cabeza de Massa y provocó el accidente.
El piloto brasileño Felipe Massa, a su salida del hospital.
El piloto brasileño Felipe Massa, a su salida del hospital.
Viktor Veres / REUTERS
El piloto brasileño Felipe Massa, a su salida del hospital.

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, se está recuperando bien del accidente que sufrió en Hungría el mes pasado y está esperando que los médicos lo autoricen a competir nuevamente, confirmó su compatriota y colega Rubens Barrichello.

"Pasé la tarde con Felipe, está bien y es exactamente la misma persona que antes, gracias a Dios", dijo Barrichello a través de la red social de Twitter.

El Brawn de Barichello perdió una pieza de un peso cercano a un kilo, que golpeó a Massa en su casco justo encima de su ojo izquierdo durante la ronda de clasificación para el GP de Hungría del mes pasado.

Massa, que se fracturó el cráneo y sufrió una conmoción cerebral en el accidente, pasó más de una semana en un hospital de Budapest antes de regresar a Brasil a comienzos de este mes para descansar y continuar con su recuperación en casa.

"Sobre el retorno de Felipe, necesitamos ser pacientes, debe estar al 100% antes de volver a conducir, pero no le falta la voluntad", afirmó Barrichello. "Me encantó la tarde, estaba bien y de buen ánimo", agregó tras visitarle en su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento