Massa considera a Hamilton una "amenaza más peligrosa" que Alonso

  • El brasileño dice que Hamilton "es muy fuerte y que no le puede la presión".
  • Reconoce que el coche de Ferrari es mejor, pero que la ventaja no estan grande como para relajarse.
  • No se arrepiente del roce que tuvo con Alonso el pasado fin de semana.
  • Todo sobre el GP de España en nuestro especial.
Felipe Massa y Fernando Alonso toman la primera curva en Montmeló.
Felipe Massa y Fernando Alonso toman la primera curva en Montmeló.
Albert Gea/Reuters
Felipe Massa y Fernando Alonso toman la primera curva en Montmeló.

El Mundial de Fórmula 1 está que arde. Al recién estrenado liderato de Lewis Hamilton y las palabras que Fernando Alonso dedicó a la salida de Massa, se unen los elogios del brasileño al británico.

Felipe Massa (Ferrari) considera que el británico Lewis Hamilton (McLaren) puede ser una "amenaza más peligrosa" que el asturiano Fernando Alonso para su objetivo de alcanzar el título de fórmula uno.

"Es Hamilton quien lidera el Mundial ahora y desde hace tiempo vengo diciendo que es muy fuerte y que no le puede la presión", ha dicho Massa.

Para el brasileño, en estos momentos "no puedes decir quién es mejor piloto, si Fernando o él (Hamilton), pero si la situación continúa así, entonces Lewis puede ser incluso más peligroso que Fernando", añade.

"(Hamilton) parece más cómodo en el coche que Fernando y tendremos que vigilarle porque puede ser una amenaza muy peligrosa", insiste Massa.

Hamilton parece más cómodo en el coche que Alonso"

El brasileño advierte que Ferrari no puede relajarse pensando que tiene un coche mejor que el de McLaren y, pese a haber ganado dos carreras y haber hecho tres "poles" este año, piensa qe nada está garantizado para el resto de la temporada.

"Lo que no es normal es que después de hacer tres "poles" y lograr dos victorias, yo esté solamente tercero en el campeonato. Eso significa que estamos trabajando en la buena dirección y estamos en buen momento, pero también que tenemos que seguir trabajando muy duro. Nuestra ventaja no es tan grande", recalcó Massa.

Massa no siente ningún remordimiento por el toque con Alonso en la primera curva del Gran Premio de España, el domingo pasado en Barcelona, sino que se siente orgulloso porque a su juicio prueba lo mucho que ha progresado con respecto a Malasia, donde no acertó a defender su posición.

"De pronto aquello se convirtió en una batalla en la primera curva, como todo el mundo pudo ver. Lo que ocurrió demuestra que no me da miedo ser agresivo y que puedo ser combativo. Yo también puedo ser duro y he aprendido mucho de lo que ocurrió en Malasia", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento