MásJaén.- El VI Trofeo del Olivo de Fútbol Sala enfrentará el 25 de agosto al Jaén Paraíso Interior y El Pozo

  • La sexta edición del Trofeo del Olivo de Fútbol Sala contará con un "cartel de lujo", ya que enfrentará a dos de los mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala: el Jaén Paraíso Interior y El Pozo Futsal de Murcia.

El Palacio Provincial de la Diputación, la principal patrocinadora del club jiennense, ha sido el escenario de la presentación de este partido. Se disputará el próximo 25 de agosto, a las 21,00 horas, en el pabellón de La Salobreja de la capital, que después de tres años volverá a ser el escenario de un torneo que en los años previos se ha disputado en diferentes localidades de la provincia.

El vicepresidente segundo de la Diputación y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, ha participado en el acto junto al presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, y al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez.

Para el responsable turístico de la Diputación ha incidido en que "será una buena piedra de toque para la nueva temporada de este equipo, que se presenta ilusionante y apasionante para sus aficionados".

Ha recordado que esta edición del Trofeo del Olivo se enmarca en la celebración del 20 aniversario de la marca Jaén, paraíso interior y ha incidido en que "tiene un cartel que lo convierte en uno de los más relevantes de la pretemporada".

"Es un partido que da gusto, que podemos decir que es casi un clásico, lo que es un orgullo y una alegría para Jaén y traslada la solidez que ha alcanzado este club, además del trabajo y esfuerzo que realiza para poder competir en una liga tan importante", ha afirmado.

En esta línea se ha pronunciado también José María Álvarez, quien ha expresado "el orgullo que es para el Ayuntamiento que el club lleve el nombre de Jaén por toda la geografía española". Por este motivo, ha expresado su apoyo a este equipo, que "da muchas satisfacciones", al tiempo que ha dicho confiar en que "el próximo viernes tendrá una prueba de fuego para saber qué conjunto tendremos en la próxima temporada".

Por último, Germán Aguayo ha agradecido a la Diputación y al resto de patrocinadores "que un año más se vuelquen" con el club para poder estar "en la mejor liga del mundo", una competición en la que, entre otros equipos, figura El Pozo Futsal, "uno de los punteros en España y Europa".

"Este trofeo para nosotros es muy importante, porque reúne a Jaén y al olivo, de los que queremos ser escaparates", ha subrayado el presidente del Jaén Paraíso Interior FS. Los precios serán de cinco euros para los socios y de diez euros para los no abonados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento