El acta confirma que Mascherano dijo "la concha de tu madre": puede perderse el clasico

  • Mascherano fue expulsado con una roja directa de Del Cerro Grande.
  • Si Cometición estima que es insulto grave podría sancionarlo con 4 partidos.
  • Los próximos encuentros del Barcelona son ante Villanovense en Copa del Rey y Getafe, Villarreal y Real Madrid en Liga.
Luis Enrique protesta en la banda.
Luis Enrique protesta en la banda.
EFE
Luis Enrique protesta en la banda.

El acta de colegiado Carlos Del Cerro Grande, que dirigió el partido de Liga entre el Barcelona y el Eibar en el que expulsó a los 82 minutos al argentino Javier Mascherano, refleja que el jugador azulgrana se dirigió a uno de sus asistentes diciendo "la concha de tu madre" como protesta.

Mascherano fue expulsado con una roja directa de Del Cerro Grande, que ha tardado horas en publicar el acta del encuentro y explicar la razón. "Por problemas con la aplicación informática para la confección del acta, la misma no pudo ser cerrada en el vestuario arbitral, a pesar de intentarlo reiteradamente tanto de forma directa como contactando telefónicamente por el soporte técnico de la RFEF", explica.

"En el minuto 82 el jugador Javier Mascherano fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mi asistente numero uno en los siguientes términos "La concha de tu madre"", añade.

El Comité de Competición tendrá que estimar si la expresión de Mascherano es un insulto grave y los partidos con los que es sancionado. Los próximos encuentros del Barcelona son ante Villanovense en Copa del Rey y Getafe, Villarreal y Real Madrid en Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento