Más de 150 deportistas participan en la prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares en Serón

  • Más de 150 deportistas han participado este fin de semana en la cuarta prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares, que se ha celebrado en Serón (Almería). Los atletas Zouhair El Janati y Esther Gálvez se han consolidado como líderes de la tabla antes de la nueva cita del calendario, que será el próximo 17 de junio en Sorbas.
Más de 150 corredores han participado en la prueba celebrada en Serón.
Más de 150 corredores han participado en la prueba celebrada en Serón.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Más de 150 corredores han participado en la prueba celebrada en Serón.

En un comunicado, la Diputación de Almería ha recordado que las carreras han comenzado con los deportistas más jóvenes, que desde las 17,30 horas han disputado las categorías inferiores: benjamines, alevines, infantiles, cadetes y Peques A y B.

A las 19,00 horas, ha comenzado la prueba reina, que ha tenido como vencedor a Zouhair El Janati, del Club 'Sayma Níjar', quien sigue en la posición reina con un tiempo de 00:31:16. En la categoría femenina, se ha proclamado vencedora la corredora Esther Gálvez, del CA 'Macarena', que ha cruzado la meta a los 00:39:32.

En cuanto a la clasificación por clubes, la tabla la componen los equipos 'Sayma Níjar', seguidos de Club Atletismo 'Suerte' y 'Sorbas Running'. El Circuito de Carreras Populares, en su edición 2017, ha incorporado una categoría mas en Veteranos, premios en material deportivo para los clubes en la clasificación final y reconocimiento para los participantes de categorías inferiores que completen al menos siete de las 14 pruebas del calendario.

Después de la carrera, los participantes han participado en un sorteo de obsequios por gentileza de los patrocinadores del circuito: Deportes Blanes, con dos vales de cien euros en material deportivo, y la Asociación 'Cada Paso Cuenta', con dos masajes de descarga, una sesión de entrenamiento funcional y una de Nutrición y Composición Corporal.

La próxima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares será el sábado 17 de junio en el municipio de Sorbas, comenzando con las categorías inferiores a las 19,30 horas, y la principal a las 20,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento