El Perfumerías Avenida de Salamanca renueva dos años a Marta Fernández

  • La hermana de Rudy continuará su carrera en el actual campeón de Liga.
  • "La negociación ha sido larga, pero en ningún momento se ha roto", dice el club.
  • "Jugar ante la mejor afición del baloncesto femenino es un privilegio", comenta.
La jugadora de baloncesto Marta Fernández, con los colores del Perfumerías Avenida de Salamanca.
La jugadora de baloncesto Marta Fernández, con los colores del Perfumerías Avenida de Salamanca.
PERFUMERÍAS AVENIDA SALAMANCA
La jugadora de baloncesto Marta Fernández, con los colores del Perfumerías Avenida de Salamanca.

El reciente vencedor de la Liga Femenina de Baloncesto, el Perfumerías Avenida de Salamanca, confirmó este lunes la renovación de la polivalente Marta Fernández por dos temporadas, una renovación que sigue apuntalando a un equipo que ya ha incorporado a las escoltas Shay Murphy y Leonor Rodríguez, las pívots Angela Robinson y Krystal Thomas y la jovencísima base Mariona Ortiz.   "En ningún momento hemos tenido duda ambas partes de que queríamos estar en el proyecto 2013/14 juntos. La mejor alero española, que lo sabe todo el mundo, salvo algunos, y cometiendo alguna injusticia, aunque ese es otro tema, seguirá con Perfumerías Avenida", destacó el presidente Jorge Recio.

"La negociación ha sido larga, con alguna chinita en el camino, pero en ningún momento se ha bloqueado o roto como se ha llegado a decir. Lo que hemos hecho es variar el proceso, este año hemos fichado primero y renovado después, por lo que se ha demorado más, pero cuando hemos empezado a negociar se ha llegado a un acuerdo", añadía Recio.

La jugadora balear, hermana de Rudy Fernández, indicaba: "Estoy encantada de jugar para este equipo y de poder seguir jugando ante este pabellón, ante la mejor afición del baloncesto femenino, que es un auténtico privilegio". Acerca del nuevo proyecto, Fernández comentaba que "me apasiona el nuevo equipo, es ambicioso y muy completo. Esperemos disfrutar en la pista y hacer disfrutar a la gente. las muestras de cariño en la pasada semana, es una de las cosas más gratificantes que he vivido como deportista".

Carlos Méndez, gerente de la entidad helmántica, agradeció la actitud de la jugadora. "Ha tenido un gran comportamiento durante toda la renovación, con unas conversaciones muy fluidas. Puedo garantizar que Marta jamás ha estado fuera del equipo y lo más importante es que Marta seguirá dos años lo que demuestra la estabilidad del proyecto. Marta es una excelente compañera y será una referencia para todas las jugadoras jóvenes que llegan".La jugadora volverá a estar a las órdenes del aragonés Víctor Lapeña, que también ha renovado por otra campaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento