Marc Márquez: "Es la carrera más importante de toda mi vida"

  • El piloto de Cervera aspira a proclamarse campeón de 125 cc.
  • Podría conseguirlo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
El piloto español de 125 CC, Marc Márquez, posa para los medios.
El piloto español de 125 CC, Marc Márquez, posa para los medios.
REPSOL MEDIA
El piloto español de 125 CC, Marc Márquez, posa para los medios.

El piloto español Marc Márquez (Derbi) aseguró que este domingo estará "concentrado" y "motivado" para encarar "la carrera más importante" de su vida, cuando luche por conquistar el título de 125 cc, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana que cierra la temporada del Mundial de Motociclismo.

"Vamos a Valencia con la concentración y la motivación al máximo, porque como ya he dicho, hasta este momento es la carrera más importante de mi vida. Tendremos que estar muy concentrados, porque, como vimos en Portugal, puede pasar de todo. Esperemos que la meteorología nos acompañe para que se pueda ver un fin de semana de carreras bonito", afirma Márquez, líder de la categoría del octavo de litro.

El de Cervera acude a la cita como principal candidato al título, superando por 17 puntos al también español Nico Terol (Aprilia), en la única cilindrada que mantiene abierta la lucha por el campeonato, ya que a pesar de las 10 victorias en 16 carreras, por su regularidad, el de Alcoy aún le pueda dar alcance, aunque el catalán se siente confiado en tener un buen resultado en el circuito Ricardo Tormo.

"Es un circuito en el que tuvimos la oportunidad de probar durante la pretemporada y fuimos bastante rápidos, así que esperemos encontrarnos cómodos y con confianza encima de la moto, para hacer un buen fin de semana. Tendremos que pensar en el título, porque es mucho más importante que una carrera", señala en declaraciones facilitadas por su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento