"Mario Mola va a luchar por las series Mundiales"

  • Javier Gómez Noya, actual campeón de las Series Mundiales, tiene claro que el triatleta balear será otro aspirante al título mundial en 2014.
  • El mallorquín ha enlazado dos victorias en la Copa del Mundo, el segundo circuito competitivo más importante de este ciclismo.

Gran arranque de temporada para el triatleta balear Mario Mola, quien este pasado fin de semana encadenó su segunda victoria consecutiva en una prueba de la Copa del Mundo (el segundo circuito mundial, un escalón por debajo de las Series Mundiales) al imponerse en New Plymouth.

El éxito de Mola en suelo neozelandés llegó por delante del actual campeón mundial, el gallego Javier Gómez Noya. "Que Mario me gane no es una sorpresa ni tampoco me decepciona. Ya ha demostrado que es uno de los mejores del mundo en el último segmento y, sin duda, va a estar luchando por el título en las Series Mundiales", asegura.

"Tengo un gran respeto por Javier y siempre es genial poder competir con o contra él.  Esta victoria tiene un valor especial", comenta Mola, quien ya protagonizó un doblete con el gallego (aunque cambiando las posiciones) en el arranque de las Series Mundiales de 2013.

El mallorquín analiza la carrera: "Fue un día perfecto, me sentí bien en la natación y tuve cuidado en la bicicleta porque había muchos competidores y el circuito, con muchas curvas, era algo complicado. Pero hice lo que tenía en mente desde el inicio y luego, en los cinco kilómetros de carrera, tuve la suerte de ganar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento