Mario Mola revalida su título Mundial de triatlón y Gómez Noya logra la plata, su décimo metal

Mario Mola revalida su título Mundial de triatlón y Gómez Noya logra la plata, su décimo metal

Mario Mola
El español Mario Mola se proclamó campeón del mundo de triatlón este sábado (EFE)
  • El mallorquín quedó tercero en Rotterdam, tras el francés Luis y el noruego Blummenfelt, lo que le valió para llevarse el Mundial.
  • Gómez Noya acabó cuarto y logra así su décima medalla en su carrera.

El español Mario Mola se proclamó campeón del mundo de triatlón este sábado en la localidad holandesa de Rotterdam, sede de la Gran Final del certamen, que ganó el francés Vincent Luis, por delante del noruego Kristian Blummenfelt.

Con su victoria final en el campeonato, Mola, nacido hace 27 años en Palma de Mallorca, y que acabó tercero la Gran Final de Róterdam revalidó el título ganado el año pasado y logró su quinta medalla seguida en un Mundial.

Su compatriota el gallego Javier Gómez Noya, de 34 años, único quíntuple campeón mundial de la historia, que acabó cuarto la prueba, capturó la plata en el Mundial —su décima medalla en el campeonato—, en el que el bronce fue para el noruego Kristian Blummenfelt.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mario-mola-revalida-titulo-3136536/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios