Balotelli increpa a su entrenador por sustituirle y luego acusa a la prensa de no saber de fútbol

  • Su equipo, el Milan, cayó derrotado ante la Roma por 2-0 y se aleja de Europa.
  • El técnico Seedorf lo cambió en el minuto 69 después de que el delantero italiano de origen ghanés discutiera en el campo con su compañero Taarabt.
  • Clasificación de la Serie A italiana.
Mario Balotelli le pide explicaciones a su entrenador, Clarence Seedorf, tras ser sustituido ante la Roma.
Mario Balotelli le pide explicaciones a su entrenador, Clarence Seedorf, tras ser sustituido ante la Roma.
EFE
Mario Balotelli le pide explicaciones a su entrenador, Clarence Seedorf, tras ser sustituido ante la Roma.

Mario Balotelli, delantero italiano de origen ghanés del AC Milan, volvió a convertirse en el protagonista de su equipo en el partido que éste disputó el viernes, ante la AS Roma, en el Olímpico de la capital italiana.

Cuando el equipo local marcó su segundo gol (el resultado final fue precisamente de 2-0), el entrenador milanista, Clarence Seedorf, decidió sustituir a Balotelli para dar entrada a Pazzini. Era el minuto 69. Poco antes, 'Balo' había discutido acaloradamente en el terreno de juego con su compañero Adel Taarabt.

Mientras se dirigía al banquillo, Balotelli realizó gestos a su técnico pidiéndole explicaciones, y con cara de pocos amigos. Tras el encuentro, Seedorf no quiso revelar los detalles de la conversación con el atacante: "Nada de particular, le he dicho que estaba todo bien. Mario fue uno de los tres cambios, no debemos analizar el por qué de todas las cosas. Sois siempre rápidos en subrayar los momentos negativos de Mario y él no siempre sabe expresarse de la mejor manera", en declaraciones recogidas por el diario deportivo milanés La Gazzetta dello Sport.

Precisamente, 'SuperMario' siguió levantando polémica tras el partido: "Ha sido un partido normal, no he entendido mi cambio, pero ya que los críticos dicen que no soy un jugador 'top', quizá sea por eso. ¿Yo nervioso? Siempre estoy nervioso cuando pierdo", dijo ante las cámaras de Sky TV, a cuyos analistas acusó de "no entender nada de fútbol". "Siempre esperáis cinco goles míos. Cuando gana el Milan, siempre es mérito de Mario, cuando pierde, es culpa de Mario", dijo el atacante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento