Marchionne dice en Austria que Ferrari no está interesada en Fernando Alonso

Sergio Marchionne
Sergio Marchionne, presidente de Ferrari. (EFE)
  • "Hemos recibido algunas sugerencias para que vuelva Alonso, pero tenemos dos pilotos muy buenos", dice el presidente de Ferrari.
  • "Así que no es posible que llegue, por ahora", añadió.
  • Marchionne comentó otros rumores este domingo en Spielberg y también negó el interés de su escudería por el joven holandés Max Verstappen.

El presidente de Ferrari, el italiano Sergio Marchionne, declaró este domingo, en el Red Bull Ring de Spielberg, sede del Gran Premio de Austria, que su escudería no está interesada en volver a contratar al doble campeón mundial español de Fórmula 1 Fernando Alonso, actualmente en McLaren-Honda.

"Hemos recibido algunas sugerencias para que vuelva Alonso, pero tenemos dos pilotos muy buenos", indico el presidente de Ferrari, en referencia al tetracampeón alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial, y al finlandés Kimi Raikkonen, que ganó el último título logrado por la 'Scuderia', en 2007.

"Así que no es posible que llegue, por ahora", añadió el presidente de Ferrari sobre el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault), de 35 años, que fue piloto del equipo de Maranello durante cinco años, entre 2010 y 2015, logrando once victorias y tres subcampeonatos del mundo con el coche rojo.

Marchionne comentó otros rumores este domingo en Spielberg y también negó el interés de su escudería por el joven holandés Max Verstappen, de Red Bull. "Ni hemos pedido a Red Bull a Verstappen, ni estamos interesados en Alonso", declaró el presidente de Ferrari este domingo en Austria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/marchionne-dice-austria-no-interesada-alonso-3086699/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios