Marcelo: "No hicimos una buena pretemporada y lo pagamos"

  • El lateral izquierdo brasileño se suma a las críticas de varios de sus compañeros sobre el mal trabajo del equipo durante la preparación el pasado verano.
  • Marcelo tuvo buenas palabras para Zidane, "está haciendo un buen trabajo".
Marcelo, lateral del Real Madrid.
Marcelo, lateral del Real Madrid.
EFE
Marcelo, lateral del Real Madrid.

El lateral izquierdo brasileño Marcelo afirmó que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, "está haciendo un buen trabajo" y se quejó de la pretemporada realizada en verano por el conjunto blanco.

"Le veo muy bien. Es difícil coger el Real Madrid con muchas críticas en medio del año y estar peleando para no acabar tercero o cuarto. Está haciendo un buen trabajo. Aún queda el fin de temporada, vamos a ver cómo acabamos. Seguro que será uno de los mejores del mundo", dijo Marcelo en una entrevista a la web Globoesporte.

En la entrevista, Marcelo dijo que el Real Madrid "no hizo una buena pretemporada" y está "pagándolo" en este momento.

Aseguró que uno de sus objetivos es continuar en el Real Madrid "todo lo que pueda" y renovar su contrato, que vence en 2020, aunque adelantó que si regresa a Brasil, le gustaría jugar o en el Botafogo, club del que es seguidor, o en el Fluminense, equipo en el que se formó.

Sobre su compatriota Neymar, aseguró que no habla "mucho" de fútbol con él y consideró que "sería difícil" que algún día pueda cambiar el Barcelona por el Real Madrid, después de "estar haciendo historia" en el club catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento