Marcelino será el entrenador del Zaragoza

  • Ya se ha alcanzado un acuerdo según pudo saber 20 minutos.
  • Cobrará 2,4 millones de euros por cada una de las tres temporadas.
  • El club maño tiene que luchar en Segunda.
Marcelino da instrucciones desde el banquillo en un partido con el Racing.
Marcelino da instrucciones desde el banquillo en un partido con el Racing.
AGENCIAS
Marcelino da instrucciones desde el banquillo en un partido con el Racing.

Marcelino García Toral, ex entrenador del Racing de Santander, será el nuevo técnico del Real Zaragoza para la próxima temporada, en la que el equipo aragonés jugará en Segunda División.

El entrenador asturiano había sido pretendido por varios clubes, como el Valencia o el Espanyol, tras haber dejado al conjunto cántabro clasificado para la Copa de la UEFA. Incluso en Santander pretendían que siguiera, pero desechó esta idea.

Según ha podido saber 20 minutos el acuerdo ya está alcanzado y cobrará 2,4 millones por cada una de las tres temporadas por las que ha firmado. Aún no hay confirmación oficial del club maño.

Marcelino conoce perfectamente cómo se trabaja en Segunda División, pues estuvo muchas temporadas en el Sporting de Gijón y consiguió ascender al Recreativo de Huelva a Primera en la temporada 2005/06.

Se ha rumoreado que Manolo Preciado, ahora con el Sporting, era otro de los nombres que pretendía el Zaragoza, pero él ha apuntado no cooncer nada del supuesto interés de la directiva maña. Gonzalo Arconada, ex del Numancia y otro de los entrenadores que se barajaban, ha firmado por el Almería que llevaba Unai Emery, nuevo técnico del Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento