Marcelino: "Mejor que Cristiano Ronaldo se ponga con anginas esta noche y ni juegue"

  • Los blancos visitan este sábado (16.00 horas) el campo del Villarreal.
  • El portugués ha marcado siete goles en los dos últimos choques ligueros.
  • Tras cinco jornadas, los blancos son quintos y los amarillos, séptimos.
El entrenador de fútbol Marcelino García Toral.
El entrenador de fútbol Marcelino García Toral.
EFE
El entrenador de fútbol Marcelino García Toral.

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comentado este viernes, en tono irónico, que para su equipo sería mejor que Cristiano Ronaldo tuviera "anginas" esta noche y se perdiese el partido que debe disputar el Real Madrid en El Madrigal el sábado (16.00 h).

Marcelino ha realizado este comentario al ser preguntado si creía que la avioneta que han alquilado unos aficionados del Manchester United con una pancarta en la que solicitan su regreso al club británico podría despistar al astro portugués.

"Mejor que se ponga con anginas esta noche y ni juegue", ha respondido sonriente Marcelino, quien ha ensalzado el potencial global del Real Madrid y el individual de Cristiano, quien ha marcado siete goles en los dos últimos choques ligueros.

"Ellos tienen todo lo que un equipo puede tener, y aunque al principio tenían más dificultades para ganar, ahora que Cristiano Ronaldo está bien, resulta el factor más determinante", ha comentado.

Tras cinco jornadas, los blancos son quintos, con nueve puntos, a cuatro de los líderes Valencia, Barça y Sevilla; y los amarillos, séptimos, con uno menos que el Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento