Marcador

Inmerecida victoria valenciana.
Cádiz 0 Valencia 1. El Valencia se reencontró ayer con la victoria en el Ramón de Carranza, aunque hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos ante un Cádiz que dominó y gozó de las mejores ocasiones. La expulsión de Oli por entrada a Baraja equilibró las fuerzas y, a nueve minutos del final, Vicente dio la victoria.

Espanyol 2 Mallorca 0. Abandona el descenso. El Espanyol sumó ayer una importante victoria a costa de un triste Mallorca. Dos tantos en dos minutos, del 40 (Tamudo) al 42 (Luis García), permitieron al equipo de Lotina sacar adelante el partido y conseguir un triunfo que le permite salir de la zona de descenso.

Athletic 0 Alavés 2. Se hunde más. El Alavés dio ayer un mazazo al Athletic  al ganarle en San Mamés, en un choque en el que el equipo rojiblanco esperaba dejar la condición de colista a su rival. El Alavés realizó un buen partido de conjunto, en el que destacó Nené, que marcó el primer gol y dio el segundo a Bodipo.

Málaga 3 Real Sociedad 1. En un encuentro sin mucha calidad, pero con gran entrega del equipo local, el Málaga sentenció en la segunda parte, con tantos de César Navas, Hidalgo y Edgar. La Real sólo pudo acortar distancias con De Paula.

Racing 0 Deportivo 3. Un tanto en propia puerta de Neru que Tristán se adjudicó, otro de Valerón y un tercero de Taborda dieron una fácil victoria al Deportivo, que semana a semana va a más. El Racing poco pudo hacer.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/marcador-67139/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios