Doble-doble de Marc Gasol en la victoria de Memphis ante Dallas

El jugador español de Memphis, Marc Gasol, ante Dallas.
El jugador español de Memphis, Marc Gasol, ante Dallas.
EFE
El jugador español de Memphis, Marc Gasol, ante Dallas.

El pívot español de Memphis Grizzlies, Marc Gasol, ha firmado un doble-doble, con 11 puntos y 11 rebotes, en la victoria que ha conseguido su equipo ante Dallas este sábado (92-82), mientras que los Toronto Raptors de José Manuel Calderón continúan con su racha de cinco victorias consecutivas tras ganar a Orlando (93-90), con el base español jugando de titular.

Tras varios malos resultados, los Grizzlies de Gasol han reaccionado y han sumado este sábado su cuarta victoria consecutiva. La conexión Gasol-Gay funcionó a la perfección y los de Tennessee se acabaron adjudicando el punto para su casillero tras cerrar el partido en el tercer cuarto.

Gasol terminó el partido con grandes números. 11 puntos y 11 rebotes avalan la actuación del español, aunque queda algo empañada por los registros de Rudy Gay, que finalizó con 26 puntos y 5 rebotes. La anotación de la pareja, unida a la de Randolph (17 puntos) fue suficiente como para afrontar el partido con garantías. Los Grizzlies llevaron el mando en todo momento.

Tras el primer parcial (25-16), Dallas intentó acercarse en el marcador antes del descanso (40-39) pero el tercer cuarto fue el de la sentencia para Memphis. Con un parcial de 29-18, los locales consiguieron una renta de 12 puntos que fueron insalvables para los Mavericks, pese al doble-doble de Shawn Marion (14 puntos y 11 puntos).

Calderón, titular

Los Raptors han conseguido cambiar la dinámica negativa en la que se habían visto envueltos y llevan ya cinco victorias consecutivas. Los canadienses vencieron este sábado a los Orlando Magic (93-90), con Calderón jugando de titular y quedándose al borde del doble-doble, con 13 puntos y 9 asistencias.

El partido fue muy igualado en todo momento e incluso Orlando estuvo a punto de forzar la prórroga en los últimos instantes, pero Redick falló el triple que habría alargado el partido unos minutos más y la victoria se quedó en casa. Calderón manejó a los suyos.

El español estuvo en pista 33 minutos, en los que consiguió 13 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes, siendo solo superado en el registro anotador por DeRozan (17 puntos). En los de Florida, los 26 puntos de Afflalo fueron insuficientes para su equipo y se marcharon de Canadá sin sonreír.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento