Nuevo triple-doble de Marc Gasol en la NBA en el triunfo de Memphis ante los Hawks

Marc Gasol, en acción.
Marc Gasol, en acción.
MEMPHIS GRIZZLIES
Marc Gasol, en acción.

Marc Gasol cuajó un buen papel esta madrugada en la NBA al sumar un nuevo triple-doble en el triunfo de los Grizzlies por 91-103 ante los Atlanta Hawks.

El mediano de los Gasol aportó 18 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias que hicieron posible la tercera victoria consecutiva del equipo de Memphis, que se preparan de nuevo para llegar a los playoffs en plenitud después de haber tenido una pequeña crisis de juego que les costó cinco derrotas seguidas.

El jugador de Sant Boi, que aportó su tercer triple-doble como profesional, segundo en lo que va de temporada, disputó 36 minutos en los que anotó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

WARRIORS - MAGIC 122-92. Thompson decide el triunfo

Los Warriors sumaron esta noche su segunda victoria consecutiva, ante los Orlando Magic (122-92), gracias al escolta Klay Thompson, que recuperó su mejor versión con 29 puntos.

La segunda victoria consecutiva permite a los Warriors (54-14) consolidar la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Además de Thompson, el base Stephen Curry aportó 25 puntos y nueve asistencias.

CAVALIERS - JAZZ 91-83. Vuelve Love en triunfo de Cavaliers

Los Cavaliers sumaron un nuevo triunfo, esta vez ante los Jazz (91-83), gracias a la reaparición del ala-pívot Kevin Love, aunque acumularon dos nuevos lesionados en el equipo: el base titular Kyrie Irving y el escolta Iman Shumpert.

LeBron James se encargó una vez más de liderar al eqoipo con 33 puntos, incluidos 17 en el último periodo.

NUGGETS - LA.CLIPPERS 129-114. Juancho sale de titular

El escolta-alero Will Barton volvió a surgir como el líder encestador que aportó 35 puntos, la mejor marca de profesional, y guió a los Nuggets a una gran victoria por 129-114 frente a Los Angeles Clippers, que se consolidan en el octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Por su parte, el español Juancho Hernangómez cumplió como titular aportando nueve puntos, cinco rebotes, incluidos cuatro que fueron defensivos, dio una asistencia y recuperó un balón en los 26 minutos que disputó.

KNICKS - NETS 110-121. Lin acentúa crisis de Knicks

El base Jeremy Lin se encargó de ser de nuevo el verdugo de su exequipo de los Knicks al encabezar la remontada de los Nets, que ganaron en el Madison Square Garden por 110-121.

La victoria de los Nets (13-54), que poseen la peor marca de la liga, tuvo el valor de permitirles ganar la serie entre ambos equipos neoyorquinos, algo que deja en evidencia otro nuevo "tropiezo" en la reconstrucción de lo Knicks por parte del presidente de operaciones Phil Jackson.

El pívot español Willy Hernangómez salió de titular, pero estuvo sólo 19 minutos en la pista del Madison Square Garden y acabó con cuatro puntos y seis rebotes.

RAPTORS - THUNDER 102-123. Westbrook, 34º triple-doble

La figura del base Russell Westbrook estuvo presente una vez más en el juego de los Thunder, que aprovecharon su trigésimo cuarto triple-doble, cuarto consecutivo, y vencieron a domicilio por paliza de 102-123 a los Raptors.

Las acciones de Westbrook en el Air Canada Centre dejaron sin respuesta a unos Raptors que siguen envueltos en una gran inconsistencia de juego desde que perdieron al base titular Kyle Lowry.

Westbrook logró 24 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, que no sólo les dio a los Thunder la cuarta victoria consecutiva, sino que el propio jugar está a solo siete triples-dobles más de empatar la intocable marca hasta ahora del legendario Oscar Robertson, que hizo 41 en la temporada de 1961-62.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento