Marc y Conley acercan a los Grizzlies a los playoffs con una victoria ante los Lakers

El jugador Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis.
El jugador Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis.
EFE
El jugador Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis.

Mike Conley y Marc Gasol no dejaron pasar la oportunidad de acercar más a los Memphis Grizzlies a los playoffs y llevaron a los suyos a la victoria por 90-102 frente a Los Angeles Lakers. En el partido no estuvo Pau, quien no volverá a jugar esta temporada. Marc fue el único de los españoles que jugaron en esta jornada que salió de la cancha con una victoria. Tanto Serge Ibaka como Ricky Rubio vieron perder a sus equipos.

El resultado de los Grizzlies deja al equipo en el octavo puesto del Oeste, con un registro de 48-32. Conley fue el mejor del duelo, con 24 puntos y 8 asistencias, bien secundado por Marc, con 18 tantos, 15 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón. Por los Lakers destacaron Jodie Meeks, con 20 puntos, y Wesley Johnson, con 15.

Pau recibió una gran ovación por parte de los espectadores en los últimos compases del último cuarto, con su imagen en el videomarcador del pabellón.

Tres tantos de diferencia

A ocho juegos de los Grizzlies, en la décima posición de la Conferencia Oeste, se encuentran los Timberwolves de Minnesota, que perdieron 106-103 frente a los Kings de Sacramento. El pívot Marcus Cousins logró 35 puntos y 15 rebotes en la victoria de su equipo.

Los Kings fueron conducidos también por el escolta Ben McLemore, con 19 tantos, y por el base Isaiah Thomas, que agregó 14 puntos.

Los Timberwolves (40-40) fueron dirigidos por el alero Kevin Lovin, que aportó 43 puntos, el pívot Gorgui Dieng, que se fue con 21, y el reserva Luc Richard Mbah a Moute, quien agregó 12.

El base español Ricky Rubio entregó 11 asistencias en 32 minutos de juego, pero no tuvo producción al fallar cuatro tiros de campo. Logró un rebote.

Quinto triple-doble de Stephenson

El encuentro entre los Pacers de Indiana y los Thunder de Oklahoma City se saldó con el triunfo de los primeros, 102-97. El alero David West anotó 21 puntos y el escolta Lance Stephenson logró su quinto triple-doble de la temporada, el mejor registro de la liga.

Los Pacers están a un triunfo de hacerse con la mejor marca de la Conferencia Este.

Los Thunder, segundos en la Conferencia Oeste, fueron guiados por el alero Kevin Durant, con 38 puntos, el base Russell Westbrook, quien sumó 21, y el ala pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka, que obtuvo 11 en 32 minutos de juego.

Ibaka encestó 4 de 11 tiros de campo, 1 de 2 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes, una asistencia, recuperó tres balones y puso tres tapones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento