Marc Bartra asegura que Gareth Bale le superó porque se le "subieron los isquios"

  • Bale superó a Bartra en una impresionante carrera para dar la Copa al Madrid.
  • El central asegura que hubiera frenado al galés de no haber tenido molestias.
  • "Se me subieron los 'isquios' (isquiotibiales), si no hubiera llegado", afirmó.

Marc Bartra, central del FC Barcelona, habló en el canal de televisión del club sobre la jugada del gol de Gareth Bale que dio el triunfo al Real Madrid en la final de la Copa del Rey y aseguró que fue superado por Bale porque se le subieron los isquios.

"Visto con perspectiva debería haberle desplazado más fuerte. Después se me subieron los isquiotibiales, si no hubiera llegado", dijo Bartra en el programa El Marcador de Barça TV, convencido de que si no hubiera tenido esas molestias, hubiera podido frenar al extremo galés.

El defensa azulgrana está satisfecho de su evolución esta temporada y asegura estar creciendo como jugador: "Con los consejos del entrenador, de los compañeros y de Puyol estoy aprendiendo mucho. Estoy muy agradecido por cómo está yendo todo y ojalá pueda estar muchos años aquí".

Sobre su error en el gol del Athletic este domingo, no le quiso dar mayor importancia. "Siempre soy muy positivo. A pesar de marcar Aduriz creía que podíamos salir adelante. Somos el Barça. Hemos ido a por todas y hemos sacado todas las ganas que tenemos de ir a por la Liga".

Mofa en las redes sociales

Las declaraciones de Bartra no han pasado desapercibidas en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde de inmediato han aparecido las primeras mofas sobre los 'isquios' del centra culé.

Bajo el hashtag #pelisconisquios, los usuarios de la red social han ironizado sobre la excusa usada por el defensa para no haber podido frenar a Bale.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento