Ter Stegen, que apunta a futuro portero del Barça, revoluciona Twitter con una 'cantada'

  • Era el gol del empate del colista, Eintracht Braunschweig, que recibía al equipo del meta, el Borussia Mönchengladbach.
  • La prensa alemana publicó que el meta, de 21 años, ya ha pasado con éxito el reconocimiento médico con los azulgrana.
El portero del Borussia Mönchengladbach alemán Marc André Ter Stegen.
El portero del Borussia Mönchengladbach alemán Marc André Ter Stegen.
EFE
El portero del Borussia Mönchengladbach alemán Marc André Ter Stegen.

Marc-André Ter Stegen, portero alemán del Borussia Mönchengladbach y que todo apunta que será el portero que sustituya a Víctor Valdés en el FC Barcelona la próxima temporada, revolucionó este sábado Twitter después de una 'cantada' que supuso, además, meterse un gol en propia portería.

Un compañero cedió al guardameta, que al ir a controlar el balón con el pie se le escapó, de modo que entró en la portería.

Es la segunda vez que Ter Stegen comete un error así, ya que el pasado mes de junio, en un amistoso con la selección alemana en Estados Unidos, Ter Stegen protagonizó una jugada prácticamente igual.

El gol era el 1-1 en el partido de la Bundesliga Eintracht Braunschweig - Borussia Mönchengladbach. Con ese resultado se llegó al final del partido.

La prensa alemana publicó esta semana que Ter Stegen ya ha pasado el reconocimiento médico con el Barça y que será el portero azulgrana la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento