Maradona será "director técnico anímico" de un equipo de la quinta categoría argentina

Maradona
Diego Armando Maradona aplaude durante un encuentro. (EFE)
  • El Deportivo Riestra, en la Primera D.
  • No tomará decisiones técnicas ni tácticas.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona será "director técnico anímico" del Deportivo Riestra, un equipo que milita en la Primera D, la quinta división el fútbol argentino, informaron medios locales.

Cuando no esté atendiendo a sus obligaciones como embajador deportivo de Dubai

Maradona no tomará decisiones técnicas ni tácticas, sino que acompañará al equipo en algunos entrenamientos y partidos para "animarlos", informaron fuentes del club al diario La Nación. Si el exastro argentino se encuentra en el país el 19 de agosto, estará presente en el partido que disputarán Riestra y San Miguel, añadieron las fuentes.

El excampeón del mundo en México'86 se acercará al club cuando no esté atendiendo a sus obligaciones como embajador deportivo de Dubai.

Hace unos días, el exentrenador de la selección argentina visitó sorpresivamente a los jugadores mientras estaban en el gimnasio, se sacó fotos con ellos y les firmó camisetas.

La carrera como técnico de Maradona incluye a los equipos argentinos Deportivo Mandiyú y Racing, a la selección nacional y al Al Wals, de Dubai, pero en ninguna experiencia obtuvo buenos resultados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/maradona-entrenador-argentina-1896833/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios