Manuel Pellegrini tendrá una calle con su nombre en Málaga

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga. (EFE)
  • Lo ha confirmado el alcalde de la ciudad a la prensa chilena.
  • "Ha llevado al club a donde nadie había llegado", asegura el primer edil.

El actual entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dará nombre a una calle en la localidad andaluza, según confirmó el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

El primer edil reconoció que faltan algunos trámites por solucionar pero "la decisión está tomada". "Hay que consensuar con Pellegrini el lugar de la calle o avenida pero en breve se iniciará el expediente", afirmó en declaraciones al diario chileno El Mercurio.

El Málaga está en cuartos de la Liga de CampeonesY es que para De la Torre, el preparador chileno ha hecho méritos como para merecer la consideración. "Si acepta, dará nombre a un lugar de la ciudad tras haber logrado llevar al club donde nunca antes había llegado", aseguró.

El Málaga está disputando los cuartos de final de la Liga de Campeones. En el partido de ida, disputado en La Rosaleda, empató a cero con el Borussia de Dortmund alemán. Esta es la primera presencia del Málaga en la máxima competición europea.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/manuel-pellegrini-calle-malaga-de-la-torre-1778518/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios