Manuel Carballo, sólo quinto en paralelas

Manuel Carballo, sólo
Nastia Liukin, durante su actuación en la final de suelo. (David Callow/REUTERS)
Ampliar
La actuación del madrileño cerró unos Mundiales en los que el equipo español apenas brilló
El gimnasta madrileño Manuel Carballo, campeón europeo de barras paralelas, terminó quinto en la final de este aparato en los Mundiales de Melbourne, que concluyeron ayer con una nueva exhibición de las gimnastas estadounidenses, ganadoras del oro y la plata en las dos pruebas femeninas que faltaban por disputarse.
Carballo, vigente oro europeo, no pasó del 9,387. De haber repetido el 9,712 que logró en mayo, se hubiera proclamado campeón mundial. «No me he encontrado bien y no es un resultado que me satisfaga», dijo Carballo.

De esta forma, concluyen unos Mundiales en los que España ha firmado un papel discreto tirando a mediocre. Con el mejor equipo de la historia, el cuarto puesto de Rafa Martínez fue lo único destacado. Demasiado poco.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/manuel-carballo-paralelas-69217/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios